Misma pureza, misma calidad, ahora 100% biodegradables. Están hechas de fibras vegetales renovables, por lo que se degradan en solo 4 semanas y además son fabricadas con 100% energía verde (eólica).
Caja x 12 paquetes de WaterWipes.
Las únicas toallitas para bebés que cuentan con la aprobación de la Asociación Nacional del Eccema de Estados Unidos, Reino Unido y Australia, así como por Allergy UK y la Asociación Francesa para la Prevención de Alergias.
Usamos agua irlandesa purificada, filtrada y decalcificada en todas las toallitas. Con 99,9% de agua purificada y una gota de extracto de pomelo, WaterWipes son las toallitas húmedas más puras del mundo.
WaterWipes no contiene alcohol ni perfume para minimizar el riesgo de resequedad de la piel y el desarrollo potencial de dermatitis de contacto y dermatitis alérgica, por lo que puede usarse en todo el cuerpo.
Ayuda a limpiar de forma segura la piel más delicada de los recién nacidos en cualquier momento, en casa o en la carretera. Son tan suaves y respetuosas, que también se pueden usar en bebés prematuros.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.