Libro Montessori Actividades Educativas Rosado

$16.990

Libro Montessori Actividades Educativas Rosado

$16.990

Este libro de actividades Montessori ayuda a los niños a aprender de forma natural a través del juego diversas habilidades. Cuenta con 25 actividades Montessori para niños pequeños, que incluyen cremalleras, cordones de zapatos, botones, hebillas de cinturón, rompecabezas, alfabeto, relojes y juegos de aprendizaje de calendario. Actividades de aprendizaje preescolar seguras para jugar tranquilo y desarrollar habilidades motoras finas, habilidades para vestirse, destreza con los dedos y habilidades cognitivas.

Materiales y diseño seguros: para la seguridad de los niños, las piezas tiene un refuerzo especial, una fuerte combinación para que sea duradera y no se caiga fácilmente. Hecho de lana de fieltro suave, material ABS, suave, inofensivo para los niños, para que tu bebé pueda jugar de forma segura y feliz.

EXCELENTE JUGUETE DE VIAJE: gracias al diseño liviano y compacto, el niño puede ponerlo fácilmente en la mochila y llevarlo a donde quiera. Actividades de viaje para niños pequeños, que mantendrán a sus hijos ocupados y tranquilos durante el largo viaje.

Dimensiones: 23x27x3 cm. 

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar