Cangrejo Caminador Musical Amarillo

$11.490

Cangrejo Caminador Musical Amarillo

$11.490

Cangrejo con música e iluminación LED, con función de sensor para evitar obstáculos, batería recargable integrada, juguete de desarrollo de aprendizaje interactivo para bebés y niños pequeños.

Juguete eléctrico con sensor integrado, cuando se encuentra con un obstáculo durante el movimiento se moverá en la dirección opuesta. Los movimientos flexibles son divertidos y fáciles de atraer a los bebés a gatear o para que los niños lo persigan, lo que ayuda a desarrollar sus habilidades motoras y coordinación ojo-mano.
Las luces LED integradas parpadearán con música al escapar, lo que fascinará fácilmente a los niños a corren con el cangrejo, es una experiencia de juego diferente.

Material 100% seguro para niños, hecho con material ABS no tóxico, resistente y alta calidad, los bordes son suaves y redondeados.

Carga USB, alimentado por una batería de litio integrada de 3.7 V, 2 horas de tiempo de carga durará hasta 20-30 minutos de funcionamiento sin parar. Incluye cable de carga USB, para cargar a través de batería portátil, computadora y cargador USB. Asegúrate de que el juguete esté apagado durante el proceso de carga.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar