Pinzas Sujeta Mantas Verdes Menta 2 und

$3.290
Pinzas Sujeta Mantas Verdes Menta 2 und

Pinzas Sujeta Mantas Verdes Menta 2 und

$3.290

Pinzas Para Coche

- Estos Pinzas para cochecito son ideales para la fijación de productos para bebés, como paños de muselina, mantas, sombreros, mitones, baberos y juguetes al cochecito. 

Cuando al aire libre, en los coches y los asientos para el automóvil, son la mejor manera de proteger a su hijo sosteniendo una muselina transpirable.

En verano, en un coche úselo para sostener una muselina para proteger a su bebé del sol o los insectos; En invierno, La fijación de la muselina con ganchos carrito bebé puede ser a prueba de viento para evitar que su bebé se resfríe. 

Ideal para viajar
– Cuando viaja, ¿le preocupa ser demasiado engorroso o perder su gorro, guantes, bocadillos, zapatos o juguetes que le gustan? No te preocupes! Pinzas para cochecito son una excelente manera de liberar tus manos. Hay un pequeño orificio al final de las pinzas, Puedes atarlos con una soga. 

Universal y ajustable

– Ganchos para Cochecito se puede abrir de 4.5 cm de ancho. Por lo tanto, también para varas más grandes. Estas Pinzas están disponibles para todos los cochecitos. Peso ligero y fuerte agarre para la fijación de artículos. Simplemente abierto con una mano pero con un agarre seguro.

Cantidad : 2 Unidades

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar